¿CÓMO RESERVAR UN VUELO?

Te lo ponemos muy fácil.

En Kon-Tiki disponemos de suficiente personal y recursos para volar más de 200 dias al año , por eso te podemos garantizar la máxima disponibilidad para coincidir con tu dia escogido para volar, siempre que las condiciones meteorológicas acompañen.

Las 3 maneras de reservar tu vuelo:


Ir a la tienda on-line

Online las 24 horas en www.globuskontiki.com

Es la opción que te recomendamos para tu comodidad.
Para reservar un vuelo accede a la TICKETS ON-LINE en nuestra web, adquiere los tiquets que prefieras y después los programas para indicarnos por dónde y cuándo volar. Próximamente te contactaremos para el dia de la actividad.

Llámanos al 93 515 60 60

Por teléfono

Si tienes dudas y prefieres hablar con nosotros, puedes llamarnos por teléfono y haremos la gestión de reserva por ti.

Horario de atención telefónica:
De lunes a viernes
de 9,00 a 19,00 h

Para urgencias o imprevistos de última hora podéis contactar directamente con:
_Miquel Messegue : 670238472
_Angel Aguirre : 639206454
Recuerda que también tienen vida privada ;-)

Ven a vernos

Personalmente

Conócenos en nuestra base de operaciones en el Aeródromo de Odena - Igualada, en pleno centro de Catalunya y a 40 min de Barcelona.

 | CRÉDITOS | CONTACTAR  | AVISO LEGAL | MAPA WEB | 
+34 93 515 60 60