Safety on flight

El vuelo en globo es una actividad muy seguraDe todas formas no tenemos que olvidar que estamos volando y por tanto dependemos de un aparato, de un piloto y de unas condiciones meteorológicas.

Por todo esto os animamos a disfrutar de esta fantástica experiencia, pero al mismo tiempo a que os informéis bien sobre la actividad que vais a realizar y sobretodo que no ahorréis en seguridad .

Globus Kon-Tiki es una compañía aérea que realiza vuelos comerciales en globo aerostático con pasajeros desde el 1988.Es estos 23 años hemos volado a más de 40.000 clientes sin tener que lamentar ningún accidente fatal.

Kon-Tiki team at EBF 2009

Contamos con pilotos con una amplia experiencia, todos ellos certificados como pilotos comerciales por Aviación Civil .

Globus Kon-Tiki es la unica empresa de aerostación de Catalunya con pilotos certificados por aviación civil para el vuelo nocturno.

Para los pilotos de Globus Kon-Tiki la aerostación no es tan solo su trabajo si no también su pasión. Por este motivo tres de ellos están entre los 10 primeros del ranking nacional de aerostación y participan en numerosas expediciones alrededor del mundo .

Interior oficina
Somos la única empresa con una base de operaciones en el aeródromo de Igualada con oficina abierta al público todos los días del año donde puedes venir a conocernos.

Nuestra base Kon-Tiki

Agencia Española de Seguredad Aérea
La flota de globos de Globus Kon-Tiki está inscrita en el Registro Oficial de Aviación Civil y somos empresa certificada como compañía de trabajos aéreos por la Agència Estatal de Seguredad Aérea como Globus Grial, SL

EASA - European Aviation Safety Agency
Nuestros globos están al dia de todas las revisiones técnicas y de seguredad exigidas por la European Aviation Safety Agency (EASA) a través de Ultramagic empresa autorizada como CAMO (Continuous Airworthiness Management Organization) para las inspecciones y certificaciones.
Alliance
Globus Kon-Tiki dispone de una flota de 6 globos con su correspondiente póliza de seguro según la vigente LNA - Ley de Navegación Aérea y que tiene subscrita con la compañía Allianz (www.allianz.es )

No ahorres en seguridad.