Safety on flight

Le vol en montgolfière est une activité très sûre mais il ne faut pas oublier que nous volons et donc nous dépendons d'un appareil, d'un pilote et des conditions météorologiques.

Por todo esto os animamos a disfrutar de esta fantástica experiencia, pero al mismo tiempo a que os informéis bien sobre la actividad que vais a realizar y sobretodo que no ahorréis en seguridad .

Globus Kon-Tiki es una compañía aérea que realiza vuelos comerciales en globo aerostático con pasajeros desde el 1988.Es estos 23 años hemos volado a más de 40.000 clientes sin tener que lamentar ningún accidente fatal.

Kon-Tiki team at EBF 2009

Contamos con pilotos con una amplia experiencia, todos ellos certificados como pilotos comerciales por Aviación Civil .

Globus Kon-Tiki es la unica empresa de aerostación de Catalunya con pilotos certificados por aviación civil para el vuelo nocturno.

Para los pilotos de Globus Kon-Tiki la aerostación no es tan solo su trabajo si no también su pasión. Por este motivo tres de ellos están entre los 10 primeros del ranking nacional de aerostación y participan en numerosas expediciones alrededor del mundo .

Interior oficina
Somos la única empresa con una base de operaciones en el aeródromo de Igualada con oficina abierta al público todos los días del año donde puedes venir a conocernos.

Nuestra base Kon-Tiki

Agencia Española de Seguredad Aérea
La flota de globos de Globus Kon-Tiki está inscrita en el Registro Oficial de Aviación Civil y somos empresa certificada como compañía de trabajos aéreos por la Agència Estatal de Seguredad Aérea como Globus Grial, SL

EASA - European Aviation Safety Agency
Nuestros globos están al dia de todas las revisiones técnicas y de seguredad exigidas por la European Aviation Safety Agency (EASA) a través de Ultramagic empresa autorizada como CAMO (Continuous Airworthiness Management Organization) para las inspecciones y certificaciones.
Allianz
Globus Kon-Tiki dispone de una flota de 6 globos con su correspondiente póliza de seguro según la vigente LNA - Ley de Navegación Aérea y que tiene subscrita con la compañía Allianz (www.allianz.es )

No ahorres en seguridad.