Blog

Àngel Aguirre: “No som una vacuna contra la COVID-19, però sí que som una bona teràpia”

Després d'uns mesos de canvis, d'estrès i incertesa, un vol en globus pot ser un bon remei per veure les coses des d'un altre punt de vista. Si aquest temps de confinament us ha fet pensar que el temps passa i us esteu deixant coses per fer pel camí, feu-les. Sense pressa, però aneu-les fent. No tingueu por.
Animem a tothom qui encara no hagi volat en globus que vingui. Des d'aquí dalt veureu les coses diferent.

Continue reading ….
07 de de 2020
El aterrizaje

Mucha gente que ha venido a volar con nosotros, ya sea antes o después del vuelo, nos comentan temas relacionados con el aterrizaje: ¿Como irá? ¿Se tumbará la cesta? ¿Podemos escoger el lugar de aterrizaje? … Normalmente esto es a causa del desconocimiento de la actividad o a veces a causa de experiencias que han vivido otras personas.

En Globus KON TIKI siempre les decimos que estén tranquilos, que están en buenas manos y que, al final, nosotros también subimos al globo.

Continue reading ….
¿QUE SIGNIFICA KON-TIKI?

Esta es la pregunta que probablemente más a menudo nos hacen nuestros pasajeros una vez tomamos tierra después de cada vuelo en globo, durante la vuelta a la calma que supone el hecho de volver a tenir los pies en el suelo y con la ayuda de la copa de cava: ¿Qué significa Kon-Tiki?

Para nosotros Kon-Tiki, con el paso de los años, ha ido adquiriendo una fuerza especial, un vínculo de este exótico nombre con nuestras vides que poco esperábamos  cuando allá por el año 1988 le dábamos vueltas a qué nombre le podríamos poner si realmente acabábamos creando nuestra empresa de deportes de aventura.

Continue reading ….
 Viaje en globo, 30 años volando entre las nubes

Aprovechando los 30 años de Globus Kon-Tiki, Catalunya Ràdio nos hizo una entrevista. Durante la conversación recorrimos la trayectoria de la empresa pero sobre todo comentamos algunos de los vuelos más espectaculares que hemos hecho durante estos años. Vuelos por lugares donde no se ha volado nunca o expediciones internacionales que hemos hecho para vivir nuevas experiencias, superar retos o ver lugares especiales desde el globo, como el glaciar del Perito Moreno o despegar desde la base del Aconcagua.
 

Continue reading ….
Sobrevuela los mantos de flores rosa en Aitona

Por séptimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Aitona organiza las ya míticas rutas por sus campos de melocotoneros en flor. La campaña de este año del proyecto Fruiturisme, que tendrá lugar del 4 al 27 de marzo, incorpora dos novedades: las catas de productos locales y las rutas en bicicleta y quad. Los vuelos en globo para ver las extensas alfombras de flores rosa desde el aire seguirán ofreciendo a los más atrevidos las mejores vistas de la zona.
 

Continue reading ….
¿Quieres pedirle matrimonio de la forma más original?

¿Quieres vivir una experiencia única y que nunca olvidarás con tu pareja sin tener los pies en el suelo? Pídele matrimonio durante el vuelo exclusivo para parejas que ofrecemos en Globus Kon-Tiki. Tú, él / ella, la salida del sol, unas vistas espectaculares... ¿Se te ocurre una manera más mágica de hacerlo?

Continue reading ….
Descubre los Pirineos desde el aire en una travesía única

El Pirineo es una cordillera llena de paisajes de postal, que marcan la frontera con los países vecinos de Francia y Andorra. Situados a poco más de una hora en coche de Barcelona, ​​están llenos de parajes naturales impresionantes, pueblos medievales, iglesias de estilo románico, parques naturales infinitos, ríos de aguas cristalinas y cumbres que superan los 3.000 metros de altitud ... ¿Te imaginas descubrirlos desde el aire?

Continue reading ….
El Desfinaldero de Mont-Rebei y la leyenda del sacerdote

El desfiladero de Mont Rebei, situado en la sierra del Montsec, es un paraje natural declarado refugio de fauna salvaje. Es una de las joyas paisajísticas más impresionantes de Cataluña, y Globus Kontiki es la única empresa que te permite sobrevolar la zona y conocerla de una forma privilegiada en una travesía por la sierra del Montsec.

Continue reading ….
Sant Llorenç de Montgai: el lugar de las imágenes de postal

Sant Llorenç de Montgai es conocido por su embalse. Es un espacio declarado reserva natural de fauna salvaje, un buen punto para observar aves acuáticas e ideal para disfrutar de numerosas actividades al aire libre: ya sea desde el agua nadando o en kayak, por tierra haciendo treking, bicicleta o escalada o des de un globo aerostàtico. Por ser un paraje bucólico, con un encanto especial y una situación privilegiada hoy os queremos acercar hasta el pantano de Sant Llorenç de Montgai. ¿Nos acompañáis?

 

Continue reading ….
Kon-Tiki prepara un EBF muy especial en su 30 aniversario

El próximo 12 de Julio vuelve en la capital de la Anoia el European Balloon Festival, la concentración internacional de globos aerostáticos más importante del país y una de las líderes a nivel europeo. Veintiún años después de la primera edición, la EBF se ha consolidado como una competición y un festival de referencia a nivel europeo, que año tras año viste de mil colores el cielo de Igualada.

 

Continue reading ….