Kon-Tiki prepara un EBF muy especial en su 30 aniversario

10 de july de 2018
European Balloon Festival
European Balloon Festival

El próximo 12 de Julio vuelve en la capital de la Anoia el European Balloon Festival, la concentración internacional de globos aerostáticos más importante del país y una de las líderes a nivel europeo. Veintiún años después de la primera edición, la EBF se ha consolidado como una competición y un festival de referencia a nivel europeo, que año tras año viste de mil colores el cielo de Igualada.

 

Para Globus Kon-Tiki, como organizadores y activos participantes de este espectacular evento desde sus inicios, esta es una edición muy especial ya que este año cumplimos 30 años. Y no encontramos una mejor manera de celebrarlo que volando y vistiendo de color el cielo de nuestra casa con nuestros globos de siempre y con una nueva incorporación: el globo de los 30 años. El primer globo de nuestra flota que llevará el logotipo de Kon-Tiki en toda su extensión. Uno de los primeros actos de celebración que en Globus Kon-Tiki queremos llevar a cabo para festejar esta tercera década compartiendo con vosotros nuestra pasión por volar.

 

Por otra parte, aprovechamos la EBF para dar a conocer el nuevo Pasaporte Kon-Tiki. Toda una exclusividad de Globus Kon-Tiki para obsequiar a todos los participantes después de volar en globo. Este pasaporte será personalizable con los datos del portador y se podrá encargar haciendo la compra del vuelo para recibirlo antes de volar y darlo como regalo. El obsequio perfecto para una ocasión muy especial :)

 

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia del EBF y ven a volar con nosotros y a disfrutar de este increíble espectáculo sobre el cielo de Igualada. Además, durante los días del EBF en la carpa de Kon-Tiki tendremos instalado un photocall muy exclusivo: Todos aquellos que se hagan una foto en el photocall y la suban al perfil de Facebook o Instagram de Globus Kon-Tiki entraréis en el sorteo de un vuelo en globo con zona y fechas abiertas, para que voléis donde, como y cuando quieras!

Recuerde que en Instagram debes subir la foto con el hastag #kontikiebf

 

El EBF no para de ampliar su cartelera de actividades. Por ello, además de la competición, todos aquellos que vengan a disfrutar de la fiesta de los globos podrán deleitarse con todo tipo de actividades relacionadas con este deporte: talleres infantiles, concursos fotográficos, vuelos populares, vuelos cautivos, fun zone, vuelo de cometas, iglús de viento, hinchables de aire frío (donde se realizarán diferentes shows) y la mágica noche del Night Glow con el gran concierto del sábado, que este año contará con las actuaciones de SAU30 y Buhos.

 

Ven y participa con Globus Kon-Tiki de nuestro 30 aniversario sobrevolando la Anoia y Montserrat durante los días mágicos del EBF. ¡Pero no te duermas! Si quieres volar con nosotros o quieres hacer un regalo diferente, original, divertido y curioso reserva ya tu vuelo con desayuno de picnic a un precio único para estos días. ¡Haz clic y reserva!