¿Quieres pedirle matrimonio de la forma más original?

16 de january de 2019
Demana-li matrimoni des de l'aire
Demana-li matrimoni des de l'aire

¿Quieres vivir una experiencia única y que nunca olvidarás con tu pareja sin tener los pies en el suelo? Pídele matrimonio durante el vuelo exclusivo para parejas que ofrecemos en Globus Kon-Tiki. Tú, él / ella, la salida del sol, unas vistas espectaculares... ¿Se te ocurre una manera más mágica de hacerlo?

Un vuelo exclusivo para dos personas es sin duda una de las maneras más originales de decirle a la persona que amas que quieres compartir el resto de tu vida con ella. Durante el vuelo tendréis la oportunidad de crear un ambiente íntimo, único y privado en un entorno mágico. Además, la propuesta en las alturas es la manera más sorprendente de crear un recuerdo juntos para toda la vida.

Puedes elegir entre diferentes rutas: Sobrevolar los prados de la Cerdanya, volar con Montserrat como telón de fondo, por encima del lago de Sant Llorenç o cualquiera de las zonas que te ofrecemos. Sea donde sea, con la exclusividad de poder volar sin nadie más en la cesta (aparte del piloto), con más espacio y una mayor atención. Además, también te ofrecemos la posibilidad de tener el globo inflado antes de que llegues para que el factor sorpresa sea mayor, un brindis con cava durante el vuelo o cualquier otro detalle que vosotros deseéis.

Deja los convencionalismos atrás y sorprendela - o sorprendele - en un día que nunca olvidará. Deje que la salida del sol, los mares de nubes y los impresionantes paisajes que tenemos en Catalunya os acompañen en uno de los días más importantes de vuestra vida.